Telefónica, una estrategia tras la confirmación de su giro

Vaya por delante que no nos gusta TELEFONICA ni nos viene gustando hace mucho tiempo por fea y bajista, es un valor absolutamente decepcionante y creemos que se viene abajo que ya ha perdido su hegemonía y poder en el mercado, y sobre todo, ya nota el daño mercantil en su negocio propiciado por la de depredación de sus clientes a favor de  plataformas de telefonía e internet más pequeñas y ágiles.

No obstante quien crea que asistimos a un giro de mercado aunque seamos y sigamos siendo bajistas estructuralmente TEF no se va a quedar atrás, ayer vimos su rotura de soporte vital en 8.5 llegando a caer hasta 7.9 y luego presenciamos un rebote intradiario histórico, pero ojo, no se engañe nadie el volumen no fue apoteósico de esos que implican una capitulación de inversores o un change day en toda regla, nada deso le volumen fue más alto de lo normal por supuesto pero no uno de 200 M tampoco que entonces si os diríamos , comprad telefónica que la caida ya se acabó.

Vemos a su favor varios detalles técnicos para un rebote a zona de 10 euros, divergencia alcista que se viene dilatando en el tiempo y una fuerte sobreventa que debe ser regulada por el valor.

Por lo tanto COMPRAR TEF con stop a cierres bajo 8.75 unos y 8.50 los que quieran conceder una prorroga por tener menos prisa o más pulmón de caja.

(Pediros disculpas este análisis lo hicimos ayer pero el Administrador no lo subió a la web, lástima porque hoy TEF ha subido más como preveíamos)

telefonica-26-julio-2012-510x358% - Telefónica, una estrategia tras la confirmación de su giro

PUBLICIDAD (google adsense)