NOKIA , está para entrar con STOP en último mínimo

Fea, bajista, abandonada,  mal por fundamentales y por técnico, a NOKIA no hay por donde cogerla pero cada vez que hace un nuevo mínimo y rebota su atractivo para “pillar” rebote técnico a muy corto plazo la convierte en una pieza muy seductora.

La acción al romper 3.25/3.30 objetivaba 2 euro a la baja completo, difícil imaginar que iba a cumplir tamaña penitencia tras haber caído ya de 8.5 a este último gran soporte que nos parecía a todos, pero lo hizo con un par, casi sin apenas rebotar se hundió hasta el precio objetivo técnico marcado en la zona 1.25/1.30 dejando pasmado a todo el mundo en una caída libre ya demoledora.

¿Qué nos hace pensar que de aquí a fin de año puede recuperar al menos 1 euro de su cotización? primero su extrema sobreventa, luego una divergencia alcista de libro entre sus mínimos y el indicador MACD, luego la salida de volumen en el último suelo. Una mezcla de factores que cuando se presenta los especuladores “le entran” a cualquier cosa con el solo ánimo en principio de eso, de aprovechar el primer rebote.

Si este se produce teóricamente deberíamos de asistir a una pauta pullback bien  a su último soporte roto o hasta la directriz bajista. Si esto no se produce tendríamos que irnos si vuelve a romper su último apoyo del día 19 de Julio, no hay más. O ganar, o salir corriendo, este valor ahora mismo no merece más.

NOKIA-27-JULIO-2012-510x344% - NOKIA , está para entrar con STOP en último mínimo