Ni Estados Unidos ni Grecia

Me han encargado una parte de una conferencia con relación a la evolución de España en el último cuatrienio,  se me ha vetado contenidos políticos, carga ideológica y no herir  la sensibildad política de nadie dados los asistentes y patrocinadores. Vamos que me han dicho como Consultor financiero haga una exposición pública de la evolución económica de este país para que los oyentes  tengan una visión lo más descriptiva posible con total asepsia en el capítulo ideológico.

Pues nada, acabo terminar más o menos lo que voy a contar en menos de una hora, espero que os sirva para vuestra biblitoca de archivos o para la papelera reciclaje claro está, con las premisas impuestas para poder hablar a una persona como yo desde luego es como decirle a un gato que no cace ratones.

Y por favor como siempre no me juzgueis por los contenidos, en esta ocasión tengo que hablar para gente fuera de todo este orden económico, financiero, especulativo, bolsero, etc …

BÁJATE LA CONFERENCIA

 Me faltan unas láminas de apoyo en POWERPOINT que os subiré luego, mi objetivo es que quien me escuche visualice lo más importante ya que son gente fuera de este mundillo como dije antes.

 

PUBLICIDAD (google adsense)