Hay que entender a Alemania, a los Alemanes y al Gobierno de Merkel

Dice el dicho que quien no aprende de su historia está condenado a repetirla. Alemania sabe lo que es sufrir y en cantidades industriales, vivió  ascensos imperiales de Bismarck y Hitler y descensos a los infiernos como la Alemania de entreguerras y el arrasamiento físico, mental e intelectual tras la II Guerra Mundial, Grecia hoy podría ser los Emiratos Arabes para un aleman que vivió los valles dejados tras las guerras, os cuelgo fotos de XL SEMANAL DEL 29 de Julio al 4 de Agosto; no tienen ni cien años cuidado.

alemania-2-510x360% - Hay que entender a Alemania, a los Alemanes y al Gobierno de Merkel

alemania-1-510x617% - Hay que entender a Alemania, a los Alemanes y al Gobierno de Merkel

Advertisements

2 comentarios

  1. La segunda foto. Eso es lo que se quiere que haga el BCE con la maquinita de hacer billetes. Es lo que hace la FED, una MACROBURBUJA

  2. ¡Y hacen bien!, no ya por lo escarmentados que están historicamente, sino porque hay que ser muy inocente para dar dinero “gratis” a un país como España, y esperar que seamos responsables para recortar hasta ser viables…la prueba es que estamos al borde del precipicio, pero el señor Rajoy (como antes ZP) se niega a eliminar “grasa” (senado, diputaciones, teles autonómicas deficitarias…), autonomías que se creen estados, se rebelan ante el gobierno central (en vez de cerrar quirófanos o geriátricos, que quiten embajadas, rebajen las nóminas de sus funcionarios a nivel estatal, cierren TV3 o Canal Sur, quiten el PER…). Ya digo, si con la soga al cuello, nos negamos a recortar como gato panza arriba, si nos diesen dinero gratis…

Los comentarios están cerrados.