Preguntas para la reflexión tras la jornada bursátil

¿Por qué Alemania tiene alergia a qué se ayude interviniendo la Deuda de los países periféricos  bien vía BCE o vía Eurobonos? ¿Ha hecho cuentas y sale más barato dejar caer a España e Italia que dejar que el BCE abra un programa de compras por medio billón de Euros o que se instituyan  unos Eurobonos aunque sea de forma transitoria? ¿no es más barato estas dos soluciones que condenar a dos países al caos total y absoluto¿ ¿por qué esa saña en que paguemos la penitencia de nuestra mala gestión durante tantos años?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No creo que sea saña para que cumplamos penitencia por nuestra mala gestión, es que no se fían, y hacen bien…llevamos años de crisis, y seguimos sin haber hecho los recortes necesarios, sencilla y llanamente, porque a nuestros políticos no les sale de las narices tomar medidas impopulares o quitarse puestos y privilegios…ya digo, hacen bien, porque está comprobado que aquí (y en todo el sur) sólo se
    toman medidas por asfixia…si mañana se estableciesen eurobonos, sería cuestión de tiempo la quiebra de toda la Unión, ¿o es mentira?.

Los comentarios están cerrados.