Pronto veremos cosas como estas por todas las Comunidades Autónomas

El conseller de Bienestar Social y Familia, Josep Lluís Cleries, se ha reunido hoy con representantes del sector social y la patronal de los servicios sociales para confirmarles que la Generalitat no podrá pagar los conciertos este mes de julio,  que les ha garantizado que sí pagará agosto. ( de  www.expansion.com/EFE)

Desde luego hay cosas que servidor no entiende ni entenderá nunca porqué para tantas cosas no-urgentes y no-imporantes  los políticos emplean tanto dinero público y para lo vital y primordial no se saca debajo de las piedras o de otro sitio donde no lo sea, no voy a poner ejemplos porque sería caer en la demagogia y el discurso fácil, pero hombre entre el programa del Catalán, las embajadas o consulados y las televisiones digo yo que se podría sacar eso y no de los profesionales que están en el lado más duro de la realidad humana como con  tóxicomanos, ancianos, discapacitados y extremodependientes.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Sí, pero ya han dicho que los culpables no son ellos sino los otros. Con eso justifican que no busquen debajo de las piedras. HAY QUE RECORDARLO CUANDO SE VOTE.

Los comentarios están cerrados.