Draghi sentencia a favor de Alemania y tira abajo todas las plazas europeas

Me rio yo de los salvamentos del Euro, de los abrazos y declaraciones conjuntas y toda la pesca esta de mentiras, medias verdades, fariseísmos y cainismos varios, Europa es un fracaso un reino de taifas donde cada uno de ellos se mide por el peso del oro que acumula en sus sótanos.

Alemania gana, su oro es el que más pesa, Draghi cual salomón dice que para pedir hay que hacerlo cómo dice Alemania que hay que hacerlo pidiendo un rescate, pidiendo ayuda oficialmente, alegando Draghi que no puede intervenir de otra forma más que cumpliendo con este protocolo y así si, el fondo compraría Deuda de los países que lo soliciten.

Obviamente claro esto ha tenido que destrozar los nervios a Rajoy que estará con Monti jurando en Arameo y acordándose de toda la familia de Draghi, desde luego todas las plazas europeas y el Euro  se han desplomado en toda regla porque es justo el peor escenario posible para ellas.

Volvemos a estar al píe de los caballos, Alemania quiere las peticiones oficiales de rescante sobre la mesa de Barroso, quiere controlar ella el devenir de Europa, quiere poner una troika y su tropas de hombres de negro en los Ministerios de Economía y Hacienda de toda la periferia. No hay más porque decir otra cosa es faltar a la verdad.

Weidmann comandante en jefe del Bundesbank gana, su buque ha hundido a  las esperanzas de las maltrechas naves  españolas e italianas, el BCE se posiciona al lado del fuerte porque no puede ser de otra manera porque muy probablemente el Bundesbank le diría a Draghi que si se posiciona a favor de Francia y la periferia, el Banco Central alemán lo haría a favor de la Europa central y escandinava amenazando dejando de colaborar para mantener unida la eurozona.

Esto se señores es una lucha constante de intereses, Alemania quiere lo dicho LA CLAUDICACION ECONOMICA FINAL DE ESPAÑA E ITALIA PARA ASUMIR ELLA EL MANDO DE SUS ECONOMIAS, entonces si, entonces nos dará lo que ahora necesitamos como el aire para respirar.

Ahora atentos a las declaraciones de Rajoy, Monti y Hollande, en ellas sabremos lo que van a hacer, si tragar o plantar cara con algún órdago, no hay tercera via. Ahora os ponemos la lectura de los mercados.

Ahora mismo Bolsacanaria simplemente declara  que EUROPA ES UNA FICCION POLITICO-ECONOMICA.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bueno, si eso supone que nos obligarán a cerrar o recortar el estado autonómico, televisiones públicas, entes públicos para colocar enchufados a precio de oro, poner zancadillas al fraude y la picaresca…¡vamos, todo eso que no quieren hacer nuestros políticos!, pues por mí, que nos intervengan ya…sinceramente, creo que todo lo que sea negarse al “orden” alemán, es querer seguir viviendo en un estado donde el que no la pega, enchufa a un familiar o amigo, o chupa del bote, es porque no puede…¿o es que es culpa de los alemanes nuestra situación?, ¡más dinero que nos han dado!, ahora bien, si lo hemos derrochado es nuestro problema, y ayudar sí, deben ayudarnos, pero si ven espíritu de enmienda, cosa que tras años de crisis, la verdad, no se ve, ¿o acaso hemos visto a los políticos recortarse sus privilegios y eliminar la grasa de nuestra estructura administrativa?.

Los comentarios están cerrados.