De risa, Rajoy habla claro

Desde luego este hombre se tuvo que tragar cuando hacia las oposiciones a Registrador un libro de frases hechas tipo las 1000 mejores frases para todas las ocasiones.

Rescate: “Háre lo más conveniente para España”  y yo para mi coche.

Decisiones: ” no tengo tomada ninguna decisión”  ni yo tampoco si matarme o suicidarme

Economía:  ” veo señales positivas en nuestra economía” ¿con qué microscopio eléctronico?

Gobierno :  “el gobierno sabe a donde va” ¿seguro? mire que luego pasa lo que pasa

Europa:  “salí muy satisfecho del ultimo consejo europeo” Pues si llegas a salir mosqueado caray.

Draghi: “no he tenido ninguna conversacion privada con el Sr. Draghi” deberías tirar más de móvil que a usted le sale gratis.

Futuro ” el planteamiento general que le hice a los españoles fue el de crecer y crear empleo” si y otros muchos más ¿ no se acuerda? no tocar salarios, no tocar prestaciones, no tocar pensiones, no tocar IVA ….

Finanzas europa: ” antes de Diciembre se debe aprobar la Union Bancaria” si ya para ese mes estaremos rescatados ¿no dijo que a Septiembre no llegábamos a la actual prima y bono?

Reformas: “se ha hecho un gran esfuerzo con las reformas estructurales y habrá que seguir haciéndolas en el futuro” bueno no pluralice usted, los esfuerzos lo han hecho y los seguirán haciendo una parte muy concreta de los españoles, los demás están dispensados.

CCAA: ” no hemos dejado solas a las CCAA” no claro que no, a las del PP que son mayoría no, ahora voy a llamar a  Catalanes, Andaluces, Canarios y Asturianos  si no están solos y al pie de los leones.

Situación : “incómoda y desagradable” hombre tengo  calificativos mas definitorios:  ruinosa, dantesta, funesta, peligrosa, tóxica, penosa, apocalipitica, demoledora, decepcionante, desesperanzadora …. bueno bueno …

Capital: ” en este momento es muy dificil que nos presten dinero” vamos y tanto, si España fuese un cliente y el BCE un Banco no es que no nos dieran dinero es que la seguridad de la entidad no nos dejaría ni llegar a la mesa a pedirlo.

Crecimiento: ” Nos preocupa la falta de crecimiento” y a un 1.8 millones de familias que van a cenar esta noche y donde.

Cambios en el Gobierno ” no va a haber cambios inmediatos en el Gobierno” pues debería haber alguno digo yo lo que están más perdidos que un pulpo en un garaje y la situación se los ha comido con papas.

Y la ultima la mejor de todas, aqui si me quito el sombrero para darle un CHAPEAU absoluto

“FELIZ VERANO A QUIEN PUEDA” si señor eso es lo más claro y honesto que ha dicho usted en siete meses de Gobierno, eso si , no creo que tenga usted ni nadie del Gobierno la desfachatez de irse de vacaciones tal como está el país porque vamos, vamos …si lo hace.

.

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)