Analizamos Ferrovial para ver que ha visto la Sra. Koplowitz

Esta señora según prensa salmón ha comprado FERROVIAL , ha promediado IBERDROLA  y como todos sabemos tiene ACERINOX en su cartera, vamos a analizar la constructora a ver qué le ha seducido a esta empresaria:

ANALISIS FERROVIAL

Vemos primero un suave canal alcista desde sus mínimos de 2009 que certifica a la empresa con un comportamiento “mejor que mercado” para ser una constructora desde luega muy digno este detalle de mantener sin problema alguno una directriz en este tétrico trienio para el mercado español.

Vemos que en la zona 7.5 euros el valor ha confirmado su cambio de polaridad, es decir convirtió en soporte lo que antes fue su resistencia, apareciendo “dinero” cada vez que el precio se acercaba a ese nivel para protegerlo.

Vemos que el actual rango del valor tirado al alza en el caso de romper resistencia de corto plazo objetivaría 10.75 euros, nivel claramente coincidente con el inicio de la fuerte caída producida en Mayo 2008 y además muy próxima ya a la recuperación del 61.8% de toda la caída del 2007.

Si hay no se gira hay un segudo precio objetivo a 13.25 que sería la altura del actual canal alcista que sostiene a Ferrovial también fue el precio previo (2005)  antes de llegar a su techo de 16 euros en el 2007  Por lo tanto muy buen pinta a todos los plazos desde luego y entendemos a las Sra. Koplowitz en querer entrar.

Obviamente los stops “super-claros” y eso también nos gusta sobremanera en Bolsacanaria, los 7.5 EUROS y la directriz alcista del 2009, roto eso … ella se habrá equivocado y nosotros también si no salimos.

VISION GRÁFICO-TECNICA

ferrovial-3-agosto-2012-bolsacanaria-510x261% - Analizamos Ferrovial para ver que ha visto la Sra. Koplowitz

Autor: Bolsacanaria

 

PUBLICIDAD (google adsense)