Giro “cantado” tras tocar neck de doble suelo

Bolscanaria, comentario media sesión.-

La fiesta continua en las Bolsas y la que más marcha tiene la española, desde el minimo del jueves tras lo de Draghi al máximo de hoy el IBEX ha subido un 15% el que le sigue es la italiana con un 5% menos y el Euro Stoxx 50 con un 7.5%, si, el IBEX dobla en subida al selectivo medio europeo. Euro fuerte también rompe 1.24 y también el petróleo que supera los 110 y nos amargará el verano, la vuelta al cole y como siga así hasta las navidades.

Pasar, pues no pasa nada, se comenta que el BCE podría intervenir muy pronto y que  un rescate blando sería la solución perfecta para España ya que arreglaría su Deuda sin cumplir a cambio grandes exigencias, pero esto no es cierto la prima de riesgo esta sobre 550 y el bono al 6.88% si fuera así estos parametros estarían mucho más bajos y en Italia suben pero no con nuestro carácter histérico.

En fin la Banca ha dado un tirón fuerte, hoy el IBEX ha terminado su figura de doble suelo y es lógico incluso que cierre en rojo para regular sobrecompra.

Ortega se hace público hoy que es el tercer hombre más rico del mundo con una fortuna de 46.600 millones solo superado por Billa Gates y Carlos Slim.

PSOE y sindicatos luchan estan presionando al Gobierno para que mantega la ayuda de 400 euros a los parados.

Paulino de decir que no necesita dinero para Canarias ahora dice que buscará dinero allí donde se lo den más barato en clara referencia a que puede solicitar prestamo a Madrid con caracter inminente.

Los funcionarios podrían trabajar en el sector privado a cambio de una considerable reducción salarial que podría llegar al 30%.

EEUU acosa a un Banco inglés por hacerle operaciones a Irán , las acciones de este Banco, Standard & Chartered caen un 20% en Londres.

PUBLICIDAD (google adsense)