No le llames al que roba ladrón porque es un delito contra el honor .

Antonio Moreno lleva 18 años denunciando irregularidades en la factura  de la luz. La Junta Andalucía y la Comisión Nacional de Energía le han  dado la razón en dos de las catorce “estafas” que denuncia, permitiendo  un ahorro a los clientes de 500 millones de euros. La compañía eléctrica  le ha denunciado por referirse a la empresa como “corsarios” (fuente: www.elpublico.es)

Endesa lo denuncia por INTROMISION ILEGÍTIMA AL DERECHO Y AL HONOR, reclamando 50 000 euros+IVA y el cierre de la publicación donde el ingeniero expuso sus estudios, estos son escalofriantes de ser ciertos en su totalidad, muchos suponíamos cosas pero este Ingeniero las ha puesto boca arriba y realmente son para plantearse una demanda social a través de una plataforma ciudadana o de consumidores.

Lee este caso en  http://www.publico.es/espana/440522/endesa-pide-50-000-euros-a-un-jubilado-que-los-acusa-de-estafa

La web de este Ingeniero se llama www.estafaluz.com

Desde luego necesitamos muchos más señores Antonio Moreno que nos informen de irregularidades en empresas de cada sector productivo o mercantil . Bravo D. Antonio siga usted así si ha logrado lo que ha logrado es porque tiene usted razón, la esencia de su acción se remite a una “indignación” inicial, ella fue el motor, todo indignado debe comprometerse, cuanto cambiaría todo si todos siguiéramos su ejemplo contra muchas más empresas oligopolísticas.

PUBLICIDAD (google adsense)