Otra “pasadita” más de la podadora

Bolsacanaria, comentario.-

Montoro ya tiene previsto “pasar” de nuevo la podadora por donde ya ha dado un primer “pasón”, es decir nos advierte que nos va a “repasar” pronto y encima califica de antemano el próximo “repaso” de doloroso y encima nos “readvierte” también que las próximas medidas son solo “para empezar”.

Vamos que ya los 102.000 millones que hemos de pagar los españoles para reducir/controlar  déficit en dos años tal como prometió el Gobierno a Bruselas va a empezar a cobrarnos  el primer plazo y muy probablemente sea para el otoño, luego vendrá un segundo, un tercero, un cuarto plazo, los últimos ya no serán ni dolorosos porque a muchos españoles solo sabrán del Estado por sus multas e impuestos, de resto no habrá ninguna relación con las instituciones públicas.

Textualmente Montoro ha dicho “El Gobierno va a cumplir con el objetivo de déficit fiscal y con los compromisos adoptados con la UE, por muy difícil que sea la coyuntura y muy grande que sea la magnitud del esfuerzo“, claro como los esfuerzos los hacemos los de siempre habla de ellos en plan bíblico arrogándose el martirio en primera persona para que parezca que quien primero los hace y da ejemplo es el que los pide a los demás; fariseísmo en estado puro.

Así que amigos, el Estado del bienestar  tiendo a cero porque nuestra Deuda tiende a infinito, a la vista de que el estado del bienestar  no puede tender a infinito el Gobierno opta por hacer tender la Deuda a cero tratando de hacer llegar al Estado del bienestar a una cantidad lo mas  próxima a cero posible.

¿Conclusión social? que la peña pasa del bipartidismo según el CIS pero lamentablemente no se atreve a romperlo y mandarlo a hacer gárgaras, España debería probar con un híbrido entre UPyD y IU en la próxima legislatura, desde luego esta gente son los únicos que nos tienen en cuenta para algo, el PSOE solo nos usa como arma contra el PP y el PP pasa totalmente de nosotros porque lo importante son las cuentas macro y micro econónicas, no las personas ni los creadores reales de empleo.

¡¡ Y cuidado que dijo que no iba a tocar sueldo a funcionarios ni tampoco las pensiones ¡¡ JA-JA-JA, también la Vicepresidenta descartó el rescate y en menos de una semana Draghi dijo que si España quería ayuda financiera que pidiera primero el rescate que no se puede ayudar a quien no lo pide. No se amigos, sinceramente el Gobierno actua según se van presentando las cosas, no hay plan de actuación, no hay procedimientos, no hay estrategias,  no hay plan B, no hay nada, acción-reacción como los animales.

 

PUBLICIDAD (google adsense)