Xenófobo no, pero xenófilo tampoco

Bolsacanaria, opinión .-

Vamos a ver ni calvo ni con dos pelucas, los españoles no tienen la sanidad, lo medicamentos  y las prestaciones de la red sanitaria gratuitas, eso es una falacia, los españoles pagamos nuestra sanidad y a los que no tienen ingresos se la pagamos quienes si los tenemos, e incluso así un señor sin trabajo se le da de baja del sistema sanitario teniendo que incorporarse a la cartilla de familiar directo que este en alta legal o en su defecto pedirlo por la vía de la caridad administrativa por ser persona sin recursos.

Cómo vamos a darle sanidad y red sanitaria gratuita a los inmigrantes sin pagarla, si son legales tendrán sus trabajos y por ende sus iguales derechos a los nuestros, y si son ilegales primero no pueden ni entrar a un Ambulatorio porque se supone que no debieran estar ni en el país, eso no quita que me oponga en manera alguna a que si “un sin papeles” tenga una urgencia vital sea atendido en un centro hospitalario lo antes posible para salvar su vida porque antes que Español soy ciudadano del mundo y antes que eso incluso “ser humano”.

Cualquier inmigrante debe o trabajar para ser beneficiario del sistema sanitario español o ser Autónomo e ingresar su cuota, de lo contrario POR SUPUESTO QUE TIENE QUE PAGAR o cubrirse con una entidad aseguradora privada para él y su familia, por 60 euros al mes decirnos a los Xenófobos a muchos españoles me parece un insulto totalmente surrealista, vamos me siento como si me llamaran asesino por matar a los niños que se mueren de hambre y enfermedad en el mundo, pues mire usted; NO.

encuesta-xenofobia% - Xenófobo no, pero xenófilo tampoco

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. 100% de razón; lo que no hay derecho es al expolio que hemos sufrido… los inmigrantes ilegales que se saben al dedillo sus derechos pero no sus obligaciones… nadie les ha pedido que vengan, oiga, y si vienen que apenquen !! por no hablar de los extranjeros europeos que venian a operarse de cirugia cardiaca a costa de la sanida española…

Los comentarios están cerrados.