¡¡ Menos mal ¡¡

El Presidente del Gobierno en nombre del Ejecutivo español confirma que no cancela la ayuda de los 400 euros a los parados sin prestación y será aprobado el próximo 24 de Agosto con caracter retroactivo.

Si señor, GRACIAS Sr. Rajoy en nombre de todos los con derecho a tal subsidio, al César lo del César, hoy toca felicitarlo y se le felicita como ahora , y cuando haya que llamarlo “hijo de puta” pues habrá que hacerlo porque va en el sueldo.

De risa ha sido lo del tonto a las tres de Rubalcaba que se quiere apuntar el gol de tal decisión diciendo que fue provocada por su presión  ¡¡ cómo si hubiera amenazado con la de San Quintín ¡¡ a ver señor Rubalcaba, más presión metió Sanchez Gordillo que usted, más presión metió el Asesor de imagen del PP cuando le diría que si quita la prórroga iba a echar gasolina al fuego que hay en la calle ya para Septiembre  y que no iba a poder gobernar con esa tensión extra de 200.000 afectados con sus respectivas familias, que esos iban salir en masa a la calle a chillar y a pedir sangre. Y sobre todo que cómo iba a explicar que hay dinero hasta para las promotoras  y no para dar de comer al hambriento.

Y lo más contundente, que quitar la prorroga sería el suicidio político del PP y abrir la caja de Pandora ya que tendría que convenir un Gobierno de unidad nacional para terminar la legislatura máxime si por medio está el rescate del país ahora en Septiembre.

Póngase a la cola de los que ejercieron presión  Sr. Rubalcaba no el primero para sacar pecho, meter gol y salir en la foto como el salvador de los pobres de España, ahi ya está Sanchez Gordillo, que gustará o no gustará, lo llamarán como lo llamarán pero quien ha sacado comida de un sitio para llevarla a un comedor social ha sido él, no usted. Así que más hechos y menos gestos. El ha pedido que le quiten el aforamiento por si tiene que ir a la cárcel y usted y su Partido han escondido tras el aforamiento a determinados diputados para que no fueran, o legalmente se les retiró para que fueran. Cuidado cuando se saca así el pecho porque uno trata de salir en la foto y luego lo que consigue es que le peguen una patada en el culo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.