El Ibex se va solo arriba

Hoy el IBEX por razones varias o sin razón real aparente bate de largo a toda la renta variable europea y demarra rompiendo su resistencia de 7200 y empezando a romper la neck del doble suelo que ha hecho en 5900, por lo tanto camino expedito a 7500 para terminar la pauta PULLBACK.

IBEX-15-AGOSTO-ROTURA-2012-BOLSACANARIA-510x267% - El Ibex se va solo arriba

IBEX-15-AGOSTO-OBJETIVOS-2012-BOLSACANARIA-510x288% - El Ibex se va solo arriba

Por otro lado Roubini sigue viendo irremediable la ruptura del Euro, Alemania parece que definitivamente propone el tiro en la nuca a Grecia y este jueves Merkel querrá pedir a Hollande que esté presente en la ejecución para que parezca un acto de justicia y no otro donde los alemanes sean culpados de econoterroristas. De aqui las dudas de Europa a subir con el tema de Grecia pidiendo actuación urgente, o se le da dinero o se le segrega, no hay tercera opción.

A servidor le parece que Merkel tratará de obtener como digo la complicidad de Francia para matar a Grecia y a cambio ella cederá para que España e Italia salgan de su actual situación de peligro accediendo a lo que Monti y Rajoy vienen pretendiendo ultimamente, que el BCE actue a favor de estas dos economías.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.