El Ibex ha cumplido ¿es hora de recoger el sedal?

Los peces están en la red, unos habrán pescado  más y otros menos, unos han ganado y otros simplemente recuperado, el IBEX ha hecho lo que técnicamente tenía que hacer, lo hemos estado cantando y contado por aquí todos estos días, los 7500 eran el precio objetivo a cubrir a corto plazo (PULLBACK a mínimos del año pasado por estas fechas)  y además se confirma con el toque en la directriz bajista que traemos desde los últimos máximos relativos del IBEX en 11250.

Solo nos queda la duda de que la formación de doble suelo ejecutada ayer pueda seguir activada y ni la terminación del PULLBACK a 7500 ni la directriz bajista de 11250 del Ibex frenen ahora al precio y le permitan seguir subiendo hasta 8500-8600 puntos, nos parecería muy extraño sin corregir el tan compulsivo empache de puntos de nuestro IBEX , pero claro hay que contemplar la posibilidad.

Por lo tanto hoy hay que dejar que suba lo que quiera y no sería malo que hiciéramos “caja” al menos parcial de nuestras posiciones ganadoras y si pierde el 7500 cerrarlas todas y a esperar corrección. Recuerden amigos que en Septiembre-Octubre suelen aparecer mínimos desde donde arrancar el rallye de navidad, son meses de suelo. Cuidado, sed prácticos que ya sabéis que estos en dos malas sesiones se lo comen todo y nos dejan mirando para la luna de Valencia.

 IBEX-17-AGOSTO-2012-BOLSCANARIA-510x354% - El Ibex ha cumplido ¿es hora de recoger el sedal?

 

PUBLICIDAD (google adsense)