EEUU también tiene Estados con problemas de solvencia igual que España

No está el tema para presumir ni para dar lecciones porque Obama es amigo de sentar cátedra cada vez que puede, pide que los demás “arreglen”, “controlen”, “resuelvan” sus problemas, sus crisis, sus desviaciones como si en EEUU lo tuviera todo arreglado, controlado y resuelto, dando la impresión al mundo exterior que no tiene problemas, ni crisis, ni desviaciones y que si hay algo que no está funcionando correctamente llama enseguida a Bernanke para que suministre la dosis de droga oportuna allí donde haga falta y en la cantidad que sea.

Pero no es así, no es cierto, como siempre voy a www.droblo.com para ver la lista CMA de países con mayor probabilidad de presentar DEFAULT y me encuentro que aparte del Estado de Illinois está también California con problemas aunque sus CDS no estén en los niveles críticos como el de España que está justo en el noveno lugar. A mi me da que sus CDS no están tan altos porque allí en USA las Agencias de Calificación se cuidan muy mucho de a quien le dicen que, y no es lo mismo bajarle el rating a Portugal o a España que a California.

En fin que “menos lobos” Sr. Obama  y menos video-conferencias creyéndose tener el pais de las maravillas frente a una Europa en ruinas, ni calvo ni dos pelucas.

cma-actualizada-bolsacanaria-510x390% - EEUU también tiene Estados con problemas de solvencia igual que España

PUBLICIDAD (google adsense)