Las cosas que tiene uno que tragarse

opa-250x191% - Las cosas que tiene uno que tragarseBolsacanaria, foro de indignación.-

Casoplón de De Guindos, fabulosa mansión que en tiempos de la burbuja superaba los 1.5 millones de euros que hoy compra por unos 600.000, por favor, que prisas había para tamaña ostentación siendo Ministro de lo que es, hay que guardar un poco las formas, Cospedal y Saenz de Santamaría a colocar a sus maridos deprisa y corriendo en los mejores Consejos empresariales del país, la mayoría de ministros colocando conyuges y familiares directos donde sea y como sea,  Bañez con cinco casas en Madrid cobra dieta de alojamiento ,vamos no sigo porque vomito, el PP en este sentido ha pasado de todo y no ha guardado las formas de nada y en nada.

La Presidenta argentina está como una cabra harta de papeles, ahora pide una petición de consulta a la UE sobre las restricciones de biodiesel argentino porque según parece España está aplicando, para ella manipulando la legislación para dejar fuera del negocio a Argentina, lo malo para España es que la UE ha admitido a trámite la queja, esta señora está absolutamente convencida que lo que hizo en Repsol era lo justo y necesario y ella la mano ejecutora de la justicia divina.

Rajoy dijo que “no tenía pensado tocar los salarios de funcionairos,  ni las pensiones” pues va  a ser que si y pronto, igualito igualito que cuando dijo que la Banca española no necesitaba ser rescatada, o cuando la vicepresidenta del Gobierno dijo que el Rescate era una cosa totalmente descartada, pues señores funcionarios y pensionistas ¡¡ a rezar para que no sea mucho los que os quiten ¡¡.

Como en Grecia, en Italia y España aumenta el número de suicidios. Sin comentarios.

Mark Zuckerberg comenta públicamente ” es desagradable ver como está Facebook en Bolsa” , ¿desagradable dices? jajajajajajajajaja vaya eufemismo macho, te has lucido con el calificativo, me gustaría saber cuales son tus saldos, tus compras y tus ventas en el valor igual algo tienen que ver tu cuenta personal  de valores con el estado de la compañía. Como no te pongas a comprar y a promocionar de nuevo a la firma tal como lo hiciste de bien en la OPV más baja la vas a ver. Wall Street se come a los niños crudos, por cierto Mark y tu Director como es que la semana pasada se deshace de su participación y tu vienes ayer a decir esos comentarios. ¡¡ No tienes ninguna vergüenza, pero ninguna ¡¡

¿Adelantando por la derecha al PP? dice el diarioelguijon.com que Feijoo adelantará a Noviembre las elecciones gallegas para no dar tiempo a Conde a colocarse ¿tanto miedo da Conde a la Derecha española?

Y por último la joya de Cospedal dijo refiriéndose a la clase políktica: “la inmensa mayoría lo hace de buena voluntad, trabajando mucho, dejando en ello mucho esfuerzo, quitándole mucho tiempo a su familia y a su vida particular”.  “lo hacen por un salario normal”. Así, aunque reconoce que “hoy hay muchas personas que están en paro”, “las personas que se dedican a la política  no lo hacen por un gran salario”.

Pues Sra. Cospedal pues si no les pagan bien y tiene tanto sacrificio personal y humano pues liquide a todo cargo público puesto en un lugar de trabajo por orden del Partido , sea Popular o Socialista o Sindicalista o Comunista, de igual de donde, liquídelo. Y no sabía yo que era tan poco lo que cobraban los políticos por ahi hay sueldos que ya quisiera el Presidente del Gobierno ya, y los más mediocres como el de los Diputados caramba deme uno de esos y trabajo no ocho, doce horas diarias por contrato.

Ahora ya entiendo como Ud y la Sra. Vicepresidenta tienen a sus maridos en los Consejos de Dirección que los tienen, es que de político se gana poco y encima está mal mirado. Si es lo que digo, aqui vergüenza poca o ninguna oiga. Vaya con las damas del PP: SSS, Cospedal, Aguirre, Botella, Mato, Bañez ………… ¡¡ ufffffffffffffffff ¡¡

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)