El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoLORD JACOB ROTHSCHILD APUESTA POR EL COLAPSO DEL EURO

 Este caballero, antiguo miembro de la familia dinástica de banqueros Rothschild, ha tomado recientemente posiciones cortas por valor de 200 millones de dólares frente al euro a través de su trust de inversión RIT Capital Partners, valorado en casi más de 2000 millones de libras. (http://bit.ly/ShmmZW)
SE DISPARAN LOS IMPAGOS DE PYMES

La banca indica que han aumentado un 40% en lo que va de año, afectando a casi todos los sectores, por lo que han tenido que provisionar 30.000 millones más que en el año pasado; esta creciente morosidad es al margen de los sectores promotor e inmobiliario. (http://bit.ly/SRdmIy)
LOS ESPAÑOLES HUYEN DE LA CRISIS

En el primer semestre del año, unas 74000 personas han salido de España, sumando ya casi 360000 desde enero de 2008. La dramática situación laboral que padecemos con una tasa de desempleo del 25%, ha hecho que muchos decidan emigrar en busca de trabajo, especialmente los jóvenes. (http://bit.ly/MJnbtO)

Para ir a las fuentes originales, basta copiar y pegar en tu navegador la dirección que te ponemos subrayada en negrita entre parentesis dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)