Creemos que IBERDROLA ha tocado suelo y ahora PULLBACK a 4.25

IBERDROLA-23-AGOSTO-SEMANAL-2012-BOLSACANARIA-510x325% - Creemos que IBERDROLA ha tocado suelo y ahora PULLBACK a  4.25

Desde sus  máximos de primeros del 2011 Iberdrola no solo no se ha estado cayendo sino que además se ha estado acelerando a la baja cada vez más hasta tocar mínimos en Julio tras el tiro de gracia dado por el Gobierno de la mano de Soria con su Reforma Energética, bueno suya, del aparato intelectual del PP claro.

Esta reforma no ha gustado a las eléctricas y menos a las renovables que como aquel que dice la Reforma es la perfecta para forzar su cierre mercantil. Pero claro todo esto el mercado lo sabe, el precio lo sabe y el gráfico del valor ya lo tiene descontado, por eso en Julio la serie tocó mínimos de 2.60 y os recuerdo que desde  Marzo 2009 tonteó con la perdida de los 4.25.

Pero a  primeros de abril rompió y entró en caída libre, ahora este verano ha hecho una fuerte divergencia alcista que suele ser la antesala de un PULLBACK al último gran soporte roto, por lo tanto nuestro precio objetivo serían esos 4.25.

Así pues, tenemos compra con la divergencia alcista entre los últimos mínimos del valor y nueva compra ( o señal de compra) a la rotura de la directriz bajista que une los máximos desde el 2011.

IBERDROLA-23-AGOSTO-DIARIO-2012-BOLSACANARIA-510x325% - Creemos que IBERDROLA ha tocado suelo y ahora PULLBACK a  4.25

PUBLICIDAD (google adsense)