Pues si que nos saldrán caros los nietos del Rey

los-nietos-del-rey-250x153% - Pues si que nos saldrán caros los nietos del ReyBolsacanaria comentarios actualidad.-

Vaya, vaya …¿ de donde saldrán los 25.000 euros que va a costar cada año académico de la hija de la Infanta en Inglaterra? ¿No hay buenos colegios en España donde matricular a la niña? ¿ Por qué esa decisión de lo más snob y arbitraria cual estrella del rock en un momento donde España no tiene para salario social anti-indigencia? ¿cuanto nos van a costar la educación de los ocho nietos del Rey? ¿Qué asignación tiene Elena para cubrir tan alta matricula anual? …. mi cabeza echa humo de tantas preguntas que se hace.

Tantos miles de euros por tantos años  de escolarización por ocho  ¡¡ la madre de Dios ¡¡ con la pasta que es eso, y luego cuando terminen de estudiar a “currar”  a sitios de alto standing donde cobrarán un “nominón” por practicamente no hacer nada y dejarse hacer fotos en actos sociales y mercantiles con la marca de quien los contrata detrás, porque trabajar desde luego que poco.

En fin que España paga su formación y ellos luego lo agradecen trabajando para empresas de postín cuando deberían devolver a España “en trabajo”  los estudios y buena vida que le hemos dado tantos años, esto de la monarquía, sus presupuestos y finanzas habrá que seguirlo todo muy de cerca porque no me vale que de cara a la galería se auto-descuenten un porcentaje de su retribución oficial para equipararse con los Funcionarios  para luego una de las infantas nos salga con que su niña se va a un internado super-lujo mega-güay  a Inglaterra.

Porque ojo, 25.000 será los gastos de formación, alojamiento y manutención pero todos los padres sabemos que eso no es todo el gasto de un chico,  hay que sumarle un status equivalente a esa matricula académica, quiero decir que no gasta lo mismo al año un hijo  en un colegio púbico que en el colegio alemán de nuestra localidad , vamos, que la niña se nos va a un tajón de dinero al año de   “aqui te espero” y lo dicho, multipliquen por ocho.

PUBLICIDAD (google adsense)