Valor estrella de hoy, FCC

Este valor refulge hoy  para mostrarnos un par de cosas, la primera es que ha hecho una figura de vuelta completa a sus máximos de primeros de Julio, recordad que esta empresa perdió un 35% del 5 al 24 de Julio de este año, por lo tanto en un mes se ha revalorizado un 55%, así que fijaos en la “caña” que es tener FCC en cartera.

Otra cosa que me gusta ver en la acción es el esbozo ya claro de un HCH INVERTIDO al que le falta su último hombro descendente con NECK en los 11 euros. por lo tanto estaría ahora tratando de corregir la subida que ha tenido para luego buscar niveles de 14.50 euros.

También comentar que a largo plazo detecto una cuña bajista que está implicando una pauta terminal de tendencia por lo que sumado al HCH INVERTIDO a corto plazo es otra referencia positiva. La negativa es que está en caída libre, pero en Bolsacanaria también creemos que a medio plazo debería culminar un PULLBACK a 14.50 que como veis coincide perfecto con el precio objetivo del HCH i.

En fin que ahora para entrar puede estar bien pero para quien esté pillado en él mucho tendrá que recuperar esta firma para poder salir con perdidas medio asumibles. Los precios a los que cotiza hoy FCC son los más bajos de su histórico, la acción es bajista y como digo tenerla en cartera implica un riesgo muy alto tan alto como su recorrido potencial al alza.

Nuestra recomendación es COMPRAR para los perfiles agresivos, FUERA para los perfiles moderados ya que debería irse a otros valores menos peligrosos , MANTENER para los que tienen el valor en cartera.

FCC-27-AGOSTO-CORTO-2012-BOLSACANARIA-510x331% - Valor estrella de hoy, FCC

FCC-27-AGOSTO-LARGO-2012-BOLSACANARIA-510x329% - Valor estrella de hoy, FCC

PUBLICIDAD (google adsense)