Abengoa debe ir excretando su atracón

En bolsacanaria hemos hablado bien y recomendado este valor ultimamente, ahí tenéis nuestros históricos por si alguien lo duda, nos parecía caballo ganador porque se le estaba castigando inmerecidamente como así ha demostrado sobre todo la semana pasada.

Ahora bien cuidado nosotros le objetivamos un PULLBACK claro a zona de 13 euros que ya ha casi  logrado logrando, la rotura de los 11 euros donde tenía su primera resistencia importante  y la de la  directriz bajista que trae de su doble techo último en 24 euros ha sido con volumen, e incluso si el mercado sigue en el curso de su doble suelo podríamos aceptarle los 14.15 euros.

Pero más no, no hay que abusar, un 50% de rebote desde su último mínimo esta más que bien, ojo no está para cerrar la posición mientras el IBEX como digo siga por encima de 7.200, pero amigos si lo pierde “pies” de Abengoa y más si se le ha ganado un buen tajo siguiendo nuestros consejos porque el peligro de esta acción en Septiembre sería retornar para hacer el THROW BACK a los 11 euros para consolidar soporte donde antes hubo resistencia. Repito, si IBEX funciona, seguir largos en ABG.

abengoa-27-agosto-2012-510x329% - Abengoa debe ir excretando su atracón

PUBLICIDAD (google adsense)