Las cosas de mi amiga Marta

Hace un tiempo mi prima envió una solicitud para presentarse a un concurso de belleza. Y hace poco la llamaron. Cuando llegó alli, había un montón de chicas de muchos países. Los organizadores del concurso les presentarón a una rubia de 1,85 alemana y les dijeron que ella era la chica más bonita, que todas deberían parecerse a ella para presentarse al concurso.

 La chica islandesa discutió con la organización porque no le parecieron bien sus normas y se fué el primer día.

La chica griega pesaba 130 kilos.  Le hicieron una lipoescultura para dejarle un cuerpo 90-60-90,  sin embargo era bajita, ni en tacones podría alcanzar el 1,85 y la echaron.

A la chica holandesa le hicieron varios liftings y le pusieron vestidos bonitos. A la chica italiana le pusieron profesores de dicción,  aún están analizando si deben cambiarle la dentadura que es la causa de su mala dicción. A la chica portuguesa la depilaron entera incluído el bigote, la enseñaron a andar por la pasarela, pero tenía las piernas torcidas y era difícil enderezarlas.  Sin embargo le pusieron unos aparatos y ahí anda aún con ellos trastabilleando.

 Mi prima, que es sevillana y muy salerosa, me llamó y me lo contó añadiendo …………. no entiendo porque nos han puesto el objetivo de ser como el mejor cuando lo lógico habría sido buscar una media entre todas.   Sé que no conseguiré concursar, pero mira prima ………. mientras, que me hagan la lipo, me pongan brakets, me aumenten las tetas y me pongan profesores de dicción y pasarela ………. que todo eso que me llevo!!!!

Marta

PUBLICIDAD (google adsense)