Analizamos a Bankia por ser el mejor valor del mes

A la vista del análisis que os adjuntamos nuestra visión técnica de BANKIA es que ha hecho lo que tenía que hacer que era rebotar hasta las proximidades de la MM200 al calor de una divergencia alcista del libro.

Ni creemos que pueda con esta media, ni creemos que pueda mantener su actual directriz alcista que trae desde mínimos o lo que es los mismo no creemos que puede batir susu último máximo  en 1.65 euros, no por ello vamos a dejar de darle las gracias en nombre de todos sus inversores porque de 0.47 a 1.65 desde luego es una señora subida.

Lo normal a partir de ahora es que la acción “marranee” entre un euro y euro y medio los próximos meses sus fundamentales como se puede leer en la prensa salmón son para echarse a correr pero claro ya eso lo sabe el precio y está en el gráfico. Nuestra recomendación aún siendo pesimistas a corto plazo con esta entidad es MANTENER más que porque creo que no queda más narices para quien las tenga y quien no las tenga que por favor no entre en ella salvo que sea adicto a la adrenalina y a la volatilidad.

bankia-31-agosto-2012-bolscanaria-510x324% - Analizamos a Bankia por ser el mejor valor del mes

PUBLICIDAD (google adsense)