IAG mal y peor que mercado pero atentos a señal de compra especulativa

Vaya por delante que el valor desde principios de Agosto  lo viene haciendo pésimo y es bajista a corto y medio plazo pese a que el mercado ha rebotado contundentemente, en nuestro último comentario dijimos que de no recuperar 1.83 su objetivo sería bajar a terminar la figura de vuelta completa a 1.7.

Así estaba siendo pero ha hecho soporte claro en 1.77, y como en estos momentos se acerca a su directriz bajista de corto plazo creemos que si la rompe debiera ascender para romper los los 1.83 e incluso seguir remontando hasta 1.92, e incluso hasta el 61,8% de recuperación de todo su impulso bajista precedente hasta los 1.97.

Por lo tanto creemos que se podría entrar en IAG con riguroso STOP LOSS a la rotura de 1.77 “a precios de cierre”. Volviendo a advertiros a todos que la acción está ahora mismo en un momento bajista importante, bajo directriz alcista de mínimos de Mayo , sin recuperar último soporte importante 1.83  y bajo directriz bajista de corto plazo de Agosto. ¡¡Como para perdonar un STOP está IAG si se entra en ella¡¡

IAG-3-SEPTIEMBRE-2012-BOLSACANARIA-510x320% - IAG mal y peor que mercado pero atentos a señal de compra especulativa

Advertisements