La “rajada”de Ronaldo conmociona al Real Madrid y al Madridismo

ronaldo-120x168% - La "rajada"de Ronaldo conmociona al Real Madrid y al MadridismoBolsacanaria comentarios sobre actualidad.-

Hoy es noticia de portada nacional el mensaje enviado ayer por Cristiano Ronaldo a los medios tras el partido con el Granada “estoy triste y el club lo sabe” comentaba el crack balonpédico y a Florentino Pérez que se quería ir, los motivos de tan desconsolado estado tres: relación con compañeros, emocional porque no le dan premios a su gran trabajo y económico porque por lo visto el jugador tiene una mejora pendiente que la Dirección del Madrid no resuelve o da curso a su favor.

Desde luego su postura es de todo menos la de un profesional del fútbol, más parece la de una estrella del Rock deprimida o una llamada de atención de niño pequeño  para volver a ser el centro de atención. En esto del futbol los profesionales no lloran, sus representantes hablan con los Presidentes les ponen las ofertas de otros equipos y que decida si lo mejora o lo pone en el mercado.

A nadie se le esconde que toda esta llantina de Ronaldo puede obedecer a una estrategia de su manager (el portugués Mendes)  para una de dos “arrebañarle” una mejora al Madrid o ponerlo en circulación ya que tras las declaraciones del divo del futbol los clubs más ricos del mundo estarán como locos mandando mails a Mendes con sus ofertas tanto para Enero como para fin de temporada.

Personalmente pienso que el Madrid no debe caer en la trampa de nadie, Ronaldo está excelsamente pagado si no es feliz que traiga un equipo que le pague la cláusula y punto,  lo que no puede ser es que si un jugador sale bueno hay que estar continuamente mejorando su ficha y si sale malo tener que pagársela completa aunque no salte ni al campo como Kaká.

En fin que este tema será ahora carnaza de la prensa y los programas deportivos, ya tienen debate diario para un buen tiempo, será más importante para mucha gente este culebrón que el rescate económico del país.

 

PUBLICIDAD (google adsense)