Wall Street ni sube ni baja ni todo lo contrario

Tanto Dow Jones como SP500 están como la gata flora, si sube grita y si baja llora, los 13.275 de DOW JONES no son batidos y cada vez que el precio los encara le entra colitis y rehuye de tal resistencia, ahora en Agosto lo ha vuelto a hacer, la atacó y ya esta a 300 puntos casi bajo tal resistencia y van cinco ataques oficiales este año.

Estamos en Septiembre y eso es un handicap estacional para comprar renta variable en USA, así que igual no se extrañen de que los indices referenciales de Wall St. sigan corrigiendo, tengan presente la fuerte divergencia bajista que tiene el industriales del de transportes, el consenso, la volatilidad, la sobrecompra, etc …. tampoco se sorprendan que en el supuesto caso de que Europa celebre el jueves las palabras de Draghi se venga arriba también, o el mismo vierne con el dato mensual de empleo tambien trate de hacer este año la excepción que confirma la regla.

Obviamente la versión contraria implicaría iniciar este mes una corrección mayor hasta niveles de 12.700 por ejemplo como mínimo, por el momento la querencia es huir de máximos ya veremos a cierres de hoy y de la semana.

dow-jones-4-septiembre-2012-510x325% - Wall Street ni sube ni baja ni todo lo contrario

PUBLICIDAD (google adsense)