Es que hay algunos que los tienen cuadrados

Esta noticia fue de Europa Press del pasado lunes 27 de Agosto, lamento “tocarla” ahora con tantos día de por medio pero para quien no lo sepa Guillermo Collarte del PP Galicia al rotativo Voz de Galicia dijo que “las pasaba canutas con 5100 euros al mes”, desde luego clama al cielo este tipo de declaraciones entre el escarnio y el surrealismo en un país que si no está, está a punto de declarar la bancarrota si no se le ayuda de forma urgente.

Obviamente pidió disculpas este señor, su Partido le criticó y le llamó al orden publica y abiertamente, pero claro, queda la mancha moral de tamaña ignominia y la perdida de crédito y respeto político a esta persona, lo mejor que puede hacer el Sr. Collarte para lavar su imagen y la de su partido es dimitir y punto, cualquier otra cosa es meter más aún la pata.

Cómo lo siga haciendo así de mal el Gobierno antes de fin de año vamos a tener que esculpirle una estatua a Zapatero por ser el mejor Presidente del Gobierno de la democracia, desde luego los niveles de decoro, fariseismo, hipocresía y errores políticos del PP están batiendo records en tamaño y en tiempo a los Socialistas ( que ya era dificil ya) , ahora como todos sabemos Rajoy no cumple su programa electoral por la ” herencia recibida”  sino por “la realidad” , para un servidor no cumple su programa electoral porque no lo tenía, simplemente tenía un manual de como acosar y derribar al Gobierno de la nación.

Cuando consiguió lo que quería, su programa electoral que llanamente era todo aquello que quería oir la gente de forma ordenada no le sirvió para nada y desde entonces no da una, todo es improvisado, a demanda de los acontecimientos, obsesionado en políticas de ajuste y recorte obligado por Bruselas ha obviado que para salir de la crisis también hay que generar consumo porque el consumo es la mano que mece la cuna en occidente, sin él, no hay nada, y el PP ultimamente penaliza el consumo porque subir el 21% el IVA y el IRPF  no es precisamente incentivarlo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Suena mal, pero hay que entender a las dos partes…porque tiene ahorros, de lo contrario, ese señor viene de ganar más del doble en la empresa privada (se supone que a cambiado a peor para tratar de ayudar a la sociedad, je,je…), y tendrá gastos acordes a lo que ganaba.
    Si usted o cualquiera gana 12.000€/mes, seguramente se compre un piso o chalet y coche/es acordes a su salario, y vestirá y se pegará viajes acordes a ello, y quizás tenga hijos para formar un equipo de fútbol…si ahora pasa a ganar “sólo” 5000, pues quizás sólo los gastos fijos de hipoteca, etc. ya se los coman…¿cínico?, puede ser, pero es lo que hay…bastante más ganan los jugadores de fútbol, y la gente se preocupa porque alguno está triste…

Los comentarios están cerrados.