Y otra vez RYANAIR con problemas y deficiencias

Un día de estos nos van a dar un buen susto ….. y luego serán las inspecciones, las revisiones y la auditorias de todo cuando no hay ya remedio.

Dieciséis pasajeros atendidos por Aena tras la despresurización de Ryanair

Europa Press

Viernes, 7 de Septiembre de 2012-  13:03 h.

Dieciséis pasajeros han sido atendidos por los servicios médicos de Aena tras la despresurización que se produjo esta mañana en un vuelo de Ryanair con destino Gran Canaria que se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, según informa radiocable.com.

Del total de pasajeros atendidos, catorce de ellos fueron dados de alta y los otros dos fueron trasladados a un hospital por la propia compañía para una revisión más profunda.

Los pasajeros de la aerolínea, que esta misma semana se vio obligada a hacer un aterrizaje de emergencia en Lanzarote por falta de combustible, se han quejado de dolor de oídos y de cabeza tras la despresurización.

Según explicaron los pasajeros a radiocable.com, sobre las 07.45 el avión perdió altura comenzó un fuerte olor a quemado y se produjo la descompresión en la cabina que provocó la apertura de las mascarillas de emergencia.

El avión volvió a tomar tierra en Barajas. Los pasajeros fueron conducidos a la zona de embarque y los que decidieron seguir el viaje, vuelan ya con destino Gran Canaria. Los pasajeros fueron informados de que “volaban en un avión nuevo con tripulación diferente”.

Según Aena “no hay constancia del humo del motor” pero si “una despresurización en cabina”, lo que ha provocado el regreso a Barajas. El piloto avisó a la Torre de Control de Barajas que decretó un protocolo rutinario de “Alerta local preventiva”.

 

PUBLICIDAD (google adsense)