El Banco de Botín cuando se trata de rebotar no se corta un pelo

Desde luego esta entidad cuando cambia de sentido el sesgo de su precio cuidado porque no conoce madre ni padre, no hace prisioneros, mata a los cortos si sube y revienta la paciencia  a los inversores si baja si no miren su perfil histórico algunas vueltas en V son realmente increíbles para un valor de su capitalización.

Si seleccionamos su último gran movimiento relevante de su precio tenemos que irnos a Febrero cuando cotizaba en 6.65 y luego irnos a Julio donde hizo 3.98 eso es un 40% a la baja, tras este descenso ha sobrevenido su consiguiente rebote hasta la zona 5.65 que era el 61.8% que ha hecho de una sola tirada.

Al Santander le podemos poner la etiqueta de “mucho mejor que mercado” mientras el IBEX el viernes pasado logró la segunda sesión consecutiva por encima de la MM200 el SAN lo lleva haciendo desde mitad de Agosto.

También comentar que el SAN ha hecho todos los PULLBACKS que tenía que hacer de 6.65 hacia abajo el de los 5 euros, el de los 5.4 euros y el de los 5.85 euros, si a ellos sumamos todo lo anterior, recuperar y rebasar el  61,8% de último tramo bajista, superar MM200, romper su neck de doble suelo en 5.30 el resultado proyectivo es uno, volver a su origen del movimiento esto es retornar a 6.65.

Y como el SAN es como es y ahí están sus vueltas alcistas en V a nadie le extrañe que lo haga sin respirar, luego ya veremos.

santander-10-sept-2012-bolsacanaria-510x329% - El Banco de Botín cuando se trata de rebotar no se corta un pelo

fijaos además en la tremenda correlación técnica que lleva el BBVA con el SAN , vamos parece uno el reflejo perfecto del otro señal inequívoca de que el dinero le está entrando a partes iguales tras el suelo del mercado entre Junio y Julio pasado:

bbva-10-sept-2012-bolsacanaria-510x324% - El Banco de Botín cuando se trata de rebotar no se corta un pelo

PUBLICIDAD (google adsense)