Telefónica es y seguirá siendo bajista

Desde luego este valor nos gusta muy poco en Bolscanaria, su pauta técnica desde luego no nos ha resultado atractiva ni para aprovechar rebotes y mucho menos para invertir con ella a ningún tipo de plazo, obviamente reconocemos que sin la Matilde poco o nada va a subir el IBEX dado su peso en él.

Seguimos pensando lo mismo, no nos gusta y para meter dinero en ella preferimos hacerlo en Banca vía “los gemelitos” o Caixabank. Ahora mismo el precio ha contactado con su directriz bajista de corto plazo y MM200, por lo tanto su comportamiento nos da la razón es “peor que mercado”.

No obstante si le proyectamos precios objetivos alcistas a 12 euros  porque ahí tiene el PULLBACK al último gran soporte roto que rompió en Abril pasado e incluso por ser esplendorosos con ella le podríamos dar un precio objetivo de 15 euros por ser ese el 61,8% de corrección o rebote técnico de todo su impulso bajista desde Noviembre 2010 a Julio 2012.

Cómo veis uno y otro precio objetivo siguen suponiendo al valor metido en una estructura mayor bajista y sobre todo poco fiable máxime en un negocio donde como no se saque un conejo de la chistera lo va a pasar francamente mal porque está perdiendo su posición de monopolio a toda máquina.

telefonica-10-sept-2012-bolsacanaria-510x327% - Telefónica es y seguirá siendo bajista

PUBLICIDAD (google adsense)