El por qué la Sra. Cospedal es tan esplendorosa con el trabajo de los demás

En este país si hay alguien puede  presumir de ser “la bienpagá” es  sin lugar a dudas Maria Dolores de Cospedal, sus emolumentos en 2010 triplicaban a los del Presidente del Gobierno, en 2009 sus percepciones sumaron 240.000 euros, en 2010 223.000 euros, Zapatero cobraba 78.184 euros.

Otros datos esclarecedores de su boyante y sano estado financiero es que en sus cuentas mantenía un saldo medio de 508.000 euros o la compra con su marido de una hacienda valorada en 2.5 millones de euros.

Su marido también es hombre de posibles pero no han trascendido porque mientras Barreda (Presidente saliente de la C.A. de C-LM) si publicaba el patrimonio de su señora la Sra. Cospedal lo hizo un año y no al siguiente ya que no es obligatorio pero se sabe que Lopez del Hierro estuvo cerca de Avanzit por su presidencia en Thesan Capital y cerca del caso Gurtel por la relación de tal empresa con Sedesa y Sedesa con Juan Cotino, hoy es Consejero de Iberdrola Ingeniería y Construcción (filial de la matriz) tras una carrera en la oligarquía empresarial de este país.

Este articulo no pretende ni por un solo segundo poner en duda la procedencia merecida,  legal y  lícita del patrimonio del matrimonio López del Hierro-Cospedal, este articulo quiere poner de manifiesto que cuando se es multimillonario  es muy fácil pedir que los esfuerzos sean máximos siempre que los hagan los demás y ya no digo nada si encima se es uno de los cargos y políticos más influyentes del país, el orgasmo debe ser  supremo para nuestro ego.

Si les soy sincero si yo fuera el poseedor de tamaña liquidez no solo pediría a los políticos que trabajasen por vocación, también pediría que los parados renunciasen a su prestación, que los médicos se rebajasen sus salarios a nivel de auxiliares administrativos,  y  así un gran elenco de medidas todas encaminadas a salvar el país pero eso si, cuidado, yo por encima de todos vosotros coordianando y gestionando el tema con  todos los mios bien “colocados”.

Eso si, lo que no sabemos nadie es que si la Sra. Cospedal por las noches siente vegüenza de si misma o simplemente se cree a la siniestra del “Padre” ya que a la diestra está su compañera y amiga Soraya Saenz de Santamaría.

 http://www.publico.es/espana/374613/cospedal-triplica-el-salario-de-zapatero-y-dobla-el-de-barreda

http://www.elplural.com/2011/12/06/cospedal-oculta-su-patrimonio-mientras-baja-el-sueldo-a-70-000-funcionarios/

 

PUBLICIDAD (google adsense)