Nos alegramos por los Madrileños, lo sentimos por ella

No era de recibo el comportamiento político de Esperanza Aguirre, tratar a la Comunidad de Madrid como si fuera su cortijo, su casa, a los miembros de su partido como a su señora de la limpieza y al resto de satélites que siempre hay alrededor de un Gobierno como herramientas  a  su total  uso, servicio y disposición, preparadas siempre a su ordeno y mando.

Por otro lado sus fariseísmos, sus despotismos, su poca ética política, su escasa formación intelectual disimulada siempre en la lógica de “su” razón o sentido común, su ademanes, sus amores y sus odios, el siempre tratar a los que se oponían como enemigos de Madrid, asumir su mandato fingiendo ser la primera ama de casa de la Comunidad.

La única pena es que no se vaya por perder drástica y dramáticamente unas elecciones y me da igual que a manos del PSOE, que de IU , que de UPyD pero que saliera derrotada porque siéndolo, no sería a ella a quien se hubiese echado del poder, sería a su perfil de  político, filosofía y a su modo de hacer las cosas.

Eso si lo cortés no quita lo valiente, a la Sra. Dña. Esperanza Aguirre desearle la mejor salud presente y futura pero eso sí que por favor acuda a los servicios sanitarios públicos para que vea cómo están los ciudadanos que más lo necesitan sufriendo los recortes y ajustes del Gobierno que ella representa, a lo mejor reconoce que se están equivocando, que igual hay que sacar dinero de otros sitios y no de los hospitales o de los recursos médicos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades graves.

En fin lo dicho, Sra. Aguirre ” adiós, gracias y cuídese mucho” sea todo lo feliz y disfrute del resto de su vida que espero y deseo  que sea lo más larga  posible.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Creo que alguna vez ya comentó que algunos clientes o lectores le habían echado en cara un cierto “tufillo” de izquierdas…mi opinión es que yo tenía la misma sospecha, y ya me lo termina de confirmar (no pasa nada, unos somos de izquierdas, y otros de derechas, ambos de manera más o menos acentuada).
    Vaya por delante que no soy de, ni vivo en Madrid, pero personalmente era la política que con sus “cosas” (nadie es perfecto), más me gustaba. La izquierda ni me la planteo, y la derecha de Rajoy, que ni hace, ni deja de hacer tratando de contentar a todo el mundo, no me gusta un pelo, quiero alguien que haga y deshaga lo que crea que tiene que hacer, que para eso gobierna…y desde luego, en eso la señora Aguirre creo que era mejor…¡ah!, y Madrid sería su cortijo, pero porque cientos de miles de madrileños así lo quisieron.

Los comentarios están cerrados.