Pregunta de usuario sobre nuestra perspectiva a corto plazo en ENCE

Un amabale usuario nos pregunta acerca de un valor que tiene en cartera donde afortundadmente nos cuenta que tiene buenas plusvalías acumuladas, solo está interesado en el corto plazo.

Bien, en ENCE para Bolsacanaria debería Vd. mantener su posición larga hasta que se produzca cierre bajo 1.75 o rotura bajo la directriz alcista que le pintamos en el gráfico, fuera cuando esta fuera, dentro de nada o en Diciembre ya que para su posición a corto plazo esta directriz le debe funcionar como linea de STOP dinámico, es decir esta directriz le permitirá dejar correr ganancias y le sacará del mercado con el máximo de ellas acumuladas.

Y bueno ya si lo desea comentarle por úlitmo que si ENCE rompe la directriz bajista que unes su dos últimos máximos relativos puede usted comprar más, manteniendo las referencias de cierre en lo dicho en el párrafo anterior.

Un saludo y siga por aquí, a los demás mandarles el mensaje de que si nos envian un mail a anargari@hotmail.com se os publicará vuestra consulta para pública información.

ENCE-19-SEPTIEMBRE-2012-510x279% - Pregunta de usuario sobre nuestra perspectiva a corto plazo en ENCE

ULTIMO ANALISIS ENCE DE BOLSCANARIA EMITIDO EL 20.01.2012

ENCE-20-ENERO-2012-510x363% - Pregunta de usuario sobre nuestra perspectiva a corto plazo en ENCE

PUBLICIDAD (google adsense)