REPSOL parece quedarse a 1 euro del Pullback

Repsol pierde mucho fuelle hoy entre un 3% y un 4% cae hoy cuando estaba a nada de completar su pauta PULLBACK al último gran soporte roto en 17.30 que para memoria de todos fue roto el 17 de Abril con tremendo gap bajista de apertura.

Ayer trataba de encararlo pero hoy a una sesión del vencimiento trimestral va y se raja como Jalisco, igual mañana se recompone de lo de hoy pero también si el día viene malo en dos malas sesiones le pueden dar mucho betún a sus inversores.

En Bolsacanaria cierres bajo 16.20 no le permitiríamos desde luego ahora está a 15.8, si mañana no fuera día de vencimiento estaríamos absolutamente seguros de cerrar, pero claro … vayamos nosotros a recomendar nada para que mañana alguno de ustedes se acuerde de nuestra madre … entonces solución salomónica .. esperar al cierre semanal … sobre 16.20 dentro bajo 16.20 fuera si se tienen plusvalías claro, si no, AJO Y AGUA claro. No olviden que igual ya Repsol llegó hasta donde tenía que llegar en sus últimos máximos aunque para nosotros le faltaría tramo que recorrer aún como os mostramos en el penúltimo gráfico emitido por esta casa.

repsol-20-septiembre-2012-510x327% - REPSOL  parece quedarse a 1 euro del Pullback

PENULTIMO GRAFICO DEL VALOR EMITIDO AL PUBLICO POR BOLSACANARIA Y QUE SEGUIMOS MANTENIENDO COMO MEJOR PROYECCION TECNICA A EXCEPCIÓN DE UN GIRO GLOBAL DE MERCADOS:

REPSOL-11-SEPTIEMBRE-20122-510x327% - REPSOL  parece quedarse a 1 euro del Pullback

PUBLICIDAD (google adsense)