USA sigue machaconamente parada

Nada, es casi imposible que se mueva algo en Wall Street , allí tienen que estar viviendo en Bolsa lo que las personas los días tórridos de calor y bochorno, desgana, sopor, tedio, cansancio,  simplemente no dan ganas de hacer nada hasta que refresque. Refrescar en Bolsa es que cambie el sesgo de la tendencia, nadie dice de que sobrevenga un giro y lo tire todo abajo, eso tampoco, simplemente movimiento, que hayan retrocesos para que todo se mueva y genere negocio por intercambio de posiciones.

Ayer el cierre de EEUU no generó un 0.1% ni al alza ni a la baja en ningún índice con un vencimiento trimestral para hoy, nada, cero volatilidad, solo nosotros el IBEX fue el que más se movió junto con Italia pero en ambos casos para caer un 0.8%  y un 1.5% respectivamente, vamos que lo dejan todo para hoy y para el lunes .

En el resto de mercados vimos rebote fuerte en el Petróleo, metales planos en máximos de los últimos meses, commodities  siguen consolidando, TBond, Notas y Bund llevan rebotando desde el lunes recuperando algo de su  último desplome tras las acciones de la FED y en cuanto a Forex acertamos en salir del euro por ver que el dólar tenía que rebotar algo para corregir su fuerte sobreventa.

Buen vencimiento a todos ¡¡ ( el de Eurostoxx empieza ahora mismo a las 10.00 horas ya está finiquitado, una hora más tarde vence el DAX, a las 16.45 el IBEX y luego Wall Street en la cúadruple hora bruja.)

PUBLICIDAD (google adsense)