Algo “muy gordo” se cuece en el mercado de Energía que puede dejar al dólar K.O.

CHINA-RUSIA-250x156% - Algo "muy gordo" se cuece en el mercado de Energía que puede dejar al dólar K.O.“El viernes 7 de septiembre, Rusia anunció que desde ese día  iba a abastecer a China con todo el petróleo que necesitara, sin importar cuanto… no hay límite. Y Rusia no usará el dólar estadounidense”.

Lindsey Williams: “El día más importante en la historia del dólar estadounidense, desde su fundación, ocurrió el jueves 6 de septiembre pasado; ese día, ocurrió algo que va a afectar nuestras más de lo que imaginamos”.

“El Jueves, 06 de septiembre… sólo hace unos días, China hizo el anuncio oficial. China dijo: “nuestro sistema bancario está listo, todos nuestros sistemas de comunicación están listos, todos los sistemas de transferencia están listos y, a partir de ese día, jueves 6 de septiembre cualquier país del mundo que quiera comprar, vender o negociar con petróleo crudo puede hacerlo usando de la moneda china y no el dólar estadounidense”. Entrevista con Natty Bumpo de Just Measures Radio, 11 de septiembre.

lean por favor todo el artículo se los ruego es importante para todos y por todo: http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=5261

PUBLICIDAD (google adsense)