El hundimiento bursátil del PESCANOVA

Desde luego como si un naufragio se tratara habría que redactar el análisis técnico de esta acción, la gran figura de HCH clara, voluptuosa, amenazante para mucho casi imposible si quiera de imaginar su ejecución y menos en un mercado que aspira a recuperar y a subir ha tenido lugar. El cuidador sin misericordia o quizás por imponencia total  por acontecimientos fundamentales no le interesó  o no pudo contener la avalancha vendedora.

El objetivo desde luego del HCH manda a la concursal a esta empresa porque el precio que proyecta son literalmente los mínimos de la serie histórica, en estos valores desde luego Bolsacanaria recomienda huir y no estar jugando a tiburones de las finanzas porque se puede salir muy escaldado y perder tanto o más que los afectados.

pescanova-25-SEPTIEMBRE-LARGO-510x328% - El hundimiento bursátil del PESCANOVA

En el medio- largo plazo ahora el máximo sueño de sus inversores es que la empresa hago un PULLBACK a 18.50 neck del HCH para poder salir con mayor dignidad. En el corto plazo desde luego da pánico porque ni siquiera ha sido capaz de sostener un rango lateral perfecto de consolidación, y cuidado con la figura de corto plazo porque esa bandera bajista tiene un mástil que garantiza precios mucho más profundos que los actuales

Resumen, si se tiene en cartera: lo sentimos de verdad es amargo ver como inversores que solo fueron a por unas plusvalías de lo más normal se van a tener que enfrentar a fuertes pérdidas sobre el total invertido. Quien no la tenga en cartera: que por favor se olvide si no tiene una dilatada experiencia profesional y un  Know-How en este tipo de operativas de sobrada solvencia.

pescanova-25-SEPTIEMBRE-CORTO-510x324% - El hundimiento bursátil del PESCANOVA

 

PUBLICIDAD (google adsense)