Cierre de mercados

Dia aciago para la Renta Variable mundial como preveíamos de apertura, bueno tan malo tampoco para ser sinceros, hoy probablemente haya sido el banderazo  para hacer ventas y dar por concluido el sesgo alcista precedente, ahora vendría uno correctivo nadie dice que se vaya a acabar nada tampoco por favor, pero si correcciones más serias y sobre todo creo o me da la impresión que más largas  que las anteriores desde 5900.

ESpaña e Italia han caído mucho más fuerte que los demás y destacar que al selectivo DOW JONES desde luego le cuesta un mundo perder 1 solo punto ahora mismo está casi plano al cierre de Europa.

En Materias primas también se han perdido apoyos, el Brent pierde los 109 dólares, los metales se enfrían,  el Euro sigue cayendo también y solo los mercados de Bonos se mantienen verdes junto con la volatilidad que ya era hora que saliera de la jaula. Veremos mañana, si moderan la caída de hoy o le meten otro palo a la baja, nuestra prima de riesgo también se ha enfadado un poco ya que esta a 460 y con maneras de querer subir a 500 ¡¡ otra vez ¡¡

Mañana más

cierre-de-mercados2-510x407% - Cierre de mercados

PUBLICIDAD (google adsense)