El valor estrellado de hoy: EL POPULAR

Aunque el día hoy ha sido de rebote el Banco Popular roza perdidas del 10% señal de que ha sido de las más perjudicadas por la auditoría de Wyman, pero vamos de eso pasamos ahora, ya todo el mundo sabe que tanto presumir de que no necesitaban nada para financiarse era un argumento de defensa por lo contrario.

Echemos un vistazo a su gráfico, de entrada lo primero que se comprueba que quien no vendió hace una semana ahora ya no tiene nada y estará más que probablemente en pérdidas pero por el lado bueno podría haberse formado la caída perfecta para hacer el hombro derecho de un potencial HCH INVERTIDO en formación.

Pero eso si, para que esté vivo el HCH el Popular no puede cerrar bajo los mínimos de hoy porque anularía la figura. Lo que nos resulta difícil es recomendar entrar aún viendo la formación atractiva de suelo definitivo en el valor, ahora mismo con el gap de hoy nuestro consejo es comprar para los perfiles más agresivo con el STOP citado a todo mínimo sobre el que haga hoy y para los más moderados que esperen a ver cerrado el gap.

popular-1-octubre-2012-bolscanaria-510x259% - El valor estrellado de hoy: EL POPULAR

PUBLICIDAD (google adsense)