Iniciamos hoy la B de una pauta correctiva

Si algo le gusta a servidor sobremanera es que una serie rompa una resistencia y en su corrección la respete y ya si a la rotura de la resistencia experimenta el precio una subida equivalente a la altura del rango abandonado;  “pata negra”. En el Ibex la rotura de las resistencias de  7200 y la de los 7650 han sido respetadas cuando se ha dado la vuelta para corregir, por lo tanto buen gesto técnico.

Lo malo que en el IBEX para decirlo todo cuento cinco movimientos al alza desde 5900 a 8200 y ahora mismo habríamos terminado la A y estaríamos en ascenso  haciendo la B para posterior y rápidamente confirmar pauta de THROW BACK a 7200 que para mi es la C.

No olvide nadie que estamos inmersos en un patrón de precio en doble suelo y el throw back se produce cuando el precio llega a zona objetivo del doble suelo y tiene por objeto consolidar la neck rota para convertirla definitivamente en el soporte y los mínimos del doble suelo en eso en el SUELO OFICIAL DEL MERCADO porque estamos hablando del IBEX.

Para mi estoy en lo cierto porque cuando una serie rompe una línea 2-4 es que se halla en pauta correctiva ABC , obviamente si veo cierres del IBEX por encima de 7960 me plantearía cambiar el recuento por el momento todo progresa correcta y adecuadamente.

ibex-2-octubre-diario-2012-bolsacanaria-510x261% - Iniciamos hoy  la B de una pauta correctiva

PUBLICIDAD (google adsense)