Telefónica otro ejemplo de subida en cinco y ahora en pauta ABC

En nuestro úlitmo análisis de TELEFONICA os avisábamos ya de que habia tocado en 11.80 casi un techo de cinco impulsos alcistas desde 7.9 y que potencialmente sobrevendría una pauta ABC correctiva probablemente hasta zona 9.4.

Pues bien quien nos hizo caso y se cerró ahroa tiene sus plusvalías y debiera esperar antes de volver a entrar a la serie, hoy podría ser este rebote generalizado del IBEX la finalización de la A para hacer una B, si esto fuera así podríamos ver precios incluso de 11 otra vez y ahí giro de nuevo para hacer la C.

No obstante también la corrección al 61,8% puede ser realizada en un solo golpe correctivo, es decir que la B no tuviera lugar o fuera muy escasa. No obstante servidor como sabe que en el 90% de los casos en que una serie tras subida en cinco rompe la línea 2-4 es que indefectiblemente se está confirmando una caida en tres correctiva. Certezas y leyes absolutas en Bolsa no hay, solo probabilidades, y las probabilidades sirven si superan el 80% de los casos posibles, en este caso si se cumple pero claro a veces no porque el precio hace lo que le da la gana.

telefonica-2-octubre-2012-510x261% - Telefónica otro ejemplo de subida en cinco y ahora en pauta ABC

PUBLICIDAD (google adsense)