Análisis técnico de las Vegas Sands

Lo que más sorprende es que el Sr. Adelson tuvo que arruinarse o vamos ver como se iba su empresa por el sumidero porque de casi 150 dólares que cotizaba a finales de 2007 LAS VEGAS SANDS tras una caída estrepitosa llegó a cotizar a menos de medio dolar, ya con eso sería bastante y suficiente y parar aquí el análisis. Porque desde luego algo que se descapitalice tanto en tan poco tiempo (en año y poco un 99%) no merece ser el depositario de nuestro capital de inversión.

Desde ese medio dólar volvió a rebotar a lo bestia recuperando un poco más del 38.2% de fibonacci hacas casi los 65 dólares, ahora tiene en los 35 dólares su soporte vital, si se rompe eso cualquier cosa puede pasar y como llegó a cotizar medio dolar por supuesto quien entre que no perdone stop bajo ningún concepto.

Ahora la acción se halla sotenida por la MM200 y tratando de recuperar la directriz alcista que trae de mínimos perdida en el último ataque a los 35 dólares tras su úlitmo máximo relativo cmo digo en casi 65 dólares. En fin que desde luego el valor representa fielmente a la empresa, juego=adrenalina, mucha ganancia o total pérdida.

 Desde luego para ser objetivos comentar que desde Octubre 2010  se halla en tendenciat totalmente  lateral y ahora  estable entre los 35-50 dólares  su rotura volvería a objetivar máximos de 65 otra vez, por abajo, lo dicho muy probablemente un palo a nuestra cuenta de valores.

analsis-tecnico-las-vegas-sands-bolsacanaria-510x353% - Análisis técnico de las Vegas Sands

PUBLICIDAD (google adsense)