Nota legal sobre tema fuentes de información externa a la Web

www.invertiryespecular.com es una website sin ánimo de lucro y no mantiene ningún control sobre el registro de los  usuarios que la visitan,  la vocación de la página en su versión pública  es enteramente docente, informativa  y divulgativa. Por norma general www.invertiryespecular.com cita todas las fuentes de la información externa que importa a su espacio Web pero si usted como propietario intelectual de la misma ve que no ha sido citado o su información asignada a otra fuente rogamos nos lo haga saber para su corrección inmediata.

De la misma forma si siendo citada la fuente  correctamente esta  no desea que su información  y/o contenido sea difundido por www.invertiryespecular.com solo tiene que hacerlo saber al mail anargari@hotmail.com.

Como es fácil de entender www.invertiryespecular.com no podría leer todas las poíticas de privacidad y derechos de las decenas y decenas de Website que visita a diario en todos los idiomas  en busca de información de interes  que complemente a la suya propia. Así pues que quede totalmente claro que si no citamos la fuente o lo hacemos incorrectamente es un error personal del administrador de ésta página (que solucionará sin demora) y  no un intento de usurpación y/o expropiación y/o plagio de la propiedad intelectual de un tercero con dolo y mala fe de por medio.

Claramente el usuario de esta página sabe distinguir entre la información que a diario ofrece Bolsacanaria y la que Bolsacanaria importa del exterior de fuentes terceras.

PUBLICIDAD (google adsense)