El nido del Kuko

Lkuko-jpg% - El nido del KukoA DEUDA NO SE PUEDE PAGAR, AUNQUE EL GOBIERNO INSISTA EN ARRASAR AL PAÍS
 Son palabras de Julio Anguita: “debemos asumir la imposibilidad de pagar la deuda o, caso contrario, hipotecar al país por décadas. Un país deshecho, con problemas añadidos de conformación como Estado y en plena debacle del modelo pactado en la Transición. Sólo la contumacia del Gobierno y la perseverancia en arrasar su país pueden explicar los discursos vacuos, los lugares comunes y las salidas de tono. El incendio que van a provocar pondrá el corolario a este horror. ¿Son conscientes de la situación?”  (bit.ly/SoZNoD)
10 MILLONES DE EUROS DEL ERARIO PÚBLICO, A LA BASURA
 El Ayuntamiento de Madrid lleva despilfarrado esa cantidad en el proyecto de un nuevo sistema informático para la gestión tributaria que, después de 6 años, todavía sigue sin funcionar, pese a prever que estaría operativo en 2008. Cuatro años después, el nuevo sistema arranca únicamente con sólo dos impuestos minoritarios –después de varios intentos de hacerlo funcionar por parte de distintas empresas–  (bit.ly/StmDvj)
¿INJUSTICIAS, IDEAS DE BOMBERO, O NUEVAS FORMAS DE RECAUDAR DINERO?
Es difícil definir algunas cosas, como el disparatado catálogo de prohibiciones en ordenanzas municipales que el ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha aprobado, que, por ejemplo, permite multar con 750€ a un niño por jugar en la calle o exige a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta  (bit.ly/QKVuP2)  o las próximas ordenanzas de Madrid, que posiblemente impedirán que la gente se tome un simple bocadillo por la calle  (bit.ly/WpF3vC)
ESPAÑA SE VA A LA M…
¿Quieren saber como se ve la crisis en las diferentes ciudades españolas, visto por sus propios ciudadanos en el día a día?  (bit.ly/UIgZS1)
Para ir a las fuentes originales, basta copiar y pegar en tu navegador la dirección que te ponemos subrayada en negrita entre paréntesis, dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)