EADS no da para más, cuidado al doble techo y perdida de 25 euros

EADS pertenece a esa oligarquía de valores que han retornado a su techo del 2007 tras el suelo de marzo 2009, eso señores lo pueden decir solo un selecto club de empresas. Ahora bien, esta empresa parece haber culminado su trayectoria alcista en un doble techo en los 31.3 euros a 1 euro escaso de su techo histórico absoluto.

EADS padeció un fuerte desplome recientemente producto de operaciones corporativas de fusión pero en tal desplome no se perforó el apoyo anterior que no era otro que el de la última gran resistencia rota de los 25 euros que ahora es como digo soporte.

Desde luego para un servidor un valor con fusiones de por medio, una gran trayectoria alcista recorrida desde el 2009 sin apenas corrección relevante hasta la actualidad, figura de doble techo y en zona de de techo la verdad como que entrar no, vender cuidado tampoco.

Nuestro consejo para quien la tenga en cartera es que por por encima de 25 euros es MANTENER,  por debajo es LIQUDAR porque como cierre por debajo de los máximos de Julio 2011 el precio objetivo ir a corregir el 61,8% de todo lo subido entre 7.5 y 31.3. Para quien no la tenga que busque otro valor menos trillado o con más potencial alcista.

eads-8-octubre-2012-510x295% - EADS no da para más, cuidado al doble techo y perdida de 25 euros

PUBLICIDAD (google adsense)