La pauta en ABC no está liquidada en el IBEX, sigue su curso.

lA semana pasada os indicábamos que el IBEX podría estar ascendiendo para formar una B tras su A en 7675 tras la caída de 8230 con su respectivo gap de ruptura del momento alcista.

Esta B podría haberse formado el viernes en el 50% al tocar 7950 u hoy si  rompe 8000 y cierra por debajo, e incluso en un exceso de los cuidadores y creadores de mercado se podrían llevar al IBEX a 8200 para tapar o casi tapar el gap para luego iniciar la C cayendo a plomo, por lo tanto en Bolsacanaria seguimos teniendo una visión correctiva del precio.

Ahora bien cierres por encima de 8000 primero y del gap despues con rotura de máximos sinceramente tendríamos que reconocer que nos equivocamos y que la bajada de 8230 a 7675 fue una simple corrección técnica de un movimiento alcista mayor por lo tanto tendríamos que saber encajar el golpe anticipándonos a la evolución del precio para que nos haga el menor daño posible. Ojo no estamos cortos tampoco poruqe señal para ello no hay aún pero podría venir y pronto dadas las divergencias que vemos en todos los indices referenciales y valores patrones. Pero claro en Bolsa hasta el rabo todo es toro y nunca mejor dicho.

IBEX-8-OCTUBRE-2012-510x326% - La pauta en ABC no está liquidada en el IBEX, sigue su curso.

Nuestra visión global de la estructura del precio es la siguiente:

IBEX-VISION-GLOBAL-BOLSACANARIA-8-OCTUBRE-2012-510x327% - La pauta en ABC no está liquidada en el IBEX, sigue su curso.

PINCHA Y ESCUCHA NUESTRO COMENTARIO TECNICO

PUBLICIDAD (google adsense)