No damos para más

Vuelven a pintar bastos, el 2013 hasta Ministra de Trabajo lo da por perdido, 2013 será también otro anno horribilis para los españoles y ya vamos para cuatro seguidos, lo más triste de todo es que casi 2.3 millones de niños españoles están en la penuria, en el umbral de la miseria, ya de España no salen alimentos para el tercer mundo, se quedan en España porque parte de nuestro país es oficialmente tercer mundo. Y de eso sabemos todos quien tiene la culpa.

Huelgan más comentarios, si sumamos las malas perspectivas del FMI y que sólo vamos a superar económicamente a Grecia está todo dicho ya, a aguantar como se pueda el temporal y a soportar ver como el estado nos poda cada mes más y como nos asalta vía presión fiscal por lo que sea y como sea.

Espero que la renta variable descuente futuro y ese futuro ya sea superior a diciembre 2013 porque como vaya por la mitad del año que viene aún nos queda guantazo que aguantar en el IBEX. Recuerden también que los primeros años electorales en EEUU son malos por norma estadística.

PUBLICIDAD (google adsense)