Detectamos una simetría entre la PAUTA ABC en curso del IBEX y Fibonacci

Os voy a analizar el último tramo alcista del IBEX de 7160 a 8230 y luego su corrección hasta 7560, la simetría estaría en la convergencia en 7560 del fin de  la C y que por un casual de la vida ahí mismo está el 61,8% de corrección del quinto alcista del IBEX que murió en el doble techo de 8230 y que por casualidad también está en “casi” línea con  la cresta del tercero fallecido el 20 de agosto en 7642.

Con total sinceridad no nos parece corrección suficiente la habida para consolidar la estructura de fondo de cambio de tendencia en patrón de doble suelo ya que para ello debería restar caída a 7200, pero claro a media sesión os pusimos otro gráfico donde a nadie le podría extrañar que el IBEX encontrase apoyo técnico en esta zona técnica.

Solución especulativa de Bolsacanaria: moderación, no creernos nada por el momento, pero tampoco vamos a creer que el mercado tiene que ir a narices donde dice el análisis técnico, ya que como veis hoy surge la duda razonable, hemos apoyado donde teníamos que hacerlo, o es una trampa o rebote técnico para seguir cayendo a 7200, pues amigos para nosotros ni una cosa ni otra.

Nosotros vamos a optar por el camino de en medio y este es ahora ver si el precio puede con la directriz bajista que traemos de máximos si puede con ella otra vez dentro, si no puede seguimos fuera porque cortos no dejan hacer.

ibex-11-octubre-2012-simetria-bolsacanaria-510x267% - Detectamos una simetría entre la PAUTA ABC en curso del IBEX y Fibonacci

PUBLICIDAD (google adsense)